Héroe o basura

Los Enemigos

    Continúa después del anuncio

    No tengo ni idea de cómo
    pero se bien porqué
    no me mirais bien.

    y se que si un día me asomo
    os veo muy bien a todos,
    pero del revés.

    tengo ya partido el lomo
    de esperaros de pie,
    estoy empezando a perder
    la paciencia:
    me la como rebozada en fé.

    Continúa después del anuncio

    yo no sé ná
    lo sabe el cura:
    nada, heroe
    o basura.

    si fuera sólo por pereza
    por lo que no hago ná
    no tendríais ni que respetar.

    así que aunque no lo parezca
    os viene bien esta molestia,
    y no os cuesta ná.

    tener la mierda tan cerca
    y no tenerse que limpiar.
    no creo que nadie dé más.

    así os ahorrais el cambio,
    ya no teneis que cambiar.
    ¿no queríais ahorrar?

    Información de la canción

    Composición: J. Santiago

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas