Yo Sin Tí
Los Hermanos Castro
Continúa después del anuncio
Tono:
E C#m Cada vezE que estoy a solasE7 C#m triste estoy y me doy cuentaF#m B que sin ti no hay ilusiónE - B7 ni amor.E C#m Veo el mar de inmensas olasE C#m veo un sin fin lleno de estrellasF#m B que sin tiE - E7 pierden su inmensidad.A F#m Faltas tú a cada instanteContinúa después del anuncioG#m C#m en la luz del sol brillanteF#m yo sin tiA Am no volveré a sonreírB7 como antes.E Por favorC#m ven que te extrañoE ven AmíC#m toma mis manosF#m B E - E7 no me dejes, no, morir de amor.A F#m Faltas tú a cada instanteG#m C#m en la luz del sol brillanteF#m yo sin tiA Am no volveré a sonreírB7 como antes.E Por favorC#m ven que te extrañoE ven a míC#m toma mis manosF#m B A no me dejes, no, morir de amor,F#m B7 E no me dejes, no, morir de amor.