Trabajaré
Los Hermanos Chacón
- A-
- B-
- D
- D-
- E-
- G
- G-
Continúa después del anuncio
Tono:
E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|-------------------------------- E|-----------------------------| | B|-----------------------------| | G|-----------------------------| | D|-----------------------------| |12------12-12-12----15--14--12--10--|| 14------14-14-14----16--15--14--12--||E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|-------------------------------- E|----| | B|----| | G|----| | D|----| | E|--------7--7--9----7-7--9---12- B|--8---8----8--10---8-8--10--14- E|12-12-12---10-9--7--7--| | B|14-14-14---12-10-8--8--| | E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|--------------------------------D?:E-||---||B-||-3-||G-||-5-||D-||-4-||A-||-5-||E-||---||Continúa después del anuncioG Ahora vivo trabajando en esta viñaD? porque el maestro así lo ordenóG veo sarmientos también veo las uvasD? tengo esperanza que también lasG comeré. CoroD? G //Trabajaré con seguridad en mi almaD? que al terminar mi carrera leG veré.// IIG Con este himno te saludo amado hermanoG con la esperanza en nuestro salvadorD? sólo esperando que seas prosperadoD? G en esta senda de prueba y de dolor. IIIG Vamos saliendo de las calles de Egipto,G vamos saliendo con gran seguridad,D? vamos llegando a las tierras prometidasD? G como Moisés también las contemplo.