Ave Nocturna
Los Rebeldes
- A
- B
- E
Continúa después del anuncio
Tono:
E A -E A -E No me gusta nada madrugar,E A -E A -E ni ver la luz del sol.E Me paso el día encerrado,A -E en mi cuarto esperando,A -E a que las sombras bailen en mi habitación.A He he hey, la noche ha llegado otraE A E vez, oh yes,B A E A y por fin, volaré, un aveE nocturna seré. La noche es mi elemento y mi protección,Continúa después del anunciono llamo la atención. Cuando estoy cansado, triste o agobiado, y salgo en busca de un poco de acción. He he hey...A Las estrellas me alumbran cuandoE empiezo a despertar,A soy un ave nocturna, vivo en laB oscuridad. Me gusta andar por las calles, bajo luces de neón, aprovecho el tiempo, nunca me arrepiento, pues me oculto en cuanto sale el sol. He he hey... Las estrellas me alumbran cuando empiezo a despertar, soy un ave nocturna, vivo en la oscuridad. Me gusta andar por las calles, bajo luces de neón, aprovecho el tiempo, nunca me arrepiento, pues me oculto en cuanto sale el sol. He he hey, la noche ha llegado otra vez, oh yes, y por fin, volaré, un ave nocturna seré, y por fin, volaré, un ave nocturna seré, y por fin, volaré, un ave nocturna seré.