Magdalena
Los Sabandeños
- A7
- Am
- B7
- C
- Dm
- E
- E7
- G
- G7
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: TAMBOR Dm Am B7 E Am A7 (x 2) ORIGINAL dom (CEJILA 3)Am Dm Llorar, como he llorado,G7 C E7 nadie debe llorar.Am Dm Amar, como he amado,G7 C nadie puede amar.A7 Larala lalalala.Dm Lloraba que daba pena,G7 larala lalalala,Continúa después del anuncioC por amor a Magdalena larala lalalala.Am Dm Más ella me abandonóAm disminuyendo en tu jardín,B7 -E Am A7 esa linda flor.Dm Larala lalala.Am Larala lalala.B7 E Am A7 Larala lalalala lalala. (x 2)G C Ay Magdalena fue como un ángel salvador,E Am A7 y yo la adoraba con fe,Dm G7 C barco sin timón perdido en alta marE7 Am A7 soy Magdalena, sin tu amor.Dm Larala lalala.Am Larala lalala.B7 E Am A7 Larala lalalala lalala. (x 2)