Mala
Los Tecolines
Continúa después del anuncio
Tono:
Dm E7 A7 yo crei con ciega feDm que me queriasD7 Gm A7 que me adorabasDm como yo a ti.C7 te quiero muchoF me juraste un diaE7 era mentiraA7 D Bm Em A7 me traicionaste al fin.Continúa después del anuncioD F#m mala, malaD por lo que yo he sufridoEm A7 vas a llorarEm A7 cuantas penasEm A7 por las que yo he pasadoD Bm Em A7 vas a pasarD F#m sufro muchoD D7 el martirio infinitoG de tu traicionGm D B7 mala, mala,E7 A7 mala por que matasteD mi corazon. Cualquier duda que tengan o si quieren que se las pase en un tono mas bajo diganme ya que es el tono que yo la canto con mi trio los elegantes. mi correo es lalo_23_23._@