La Bomba Soy Yo

Los Tres Ases

    Continúa después del anuncio

    Yo se que tu eres aprendiz te todo
    Yo se que no eres titular de nada
    Que has discutido sobre muchos temas
    Pero mi socio ninguno ganabas
    Porque no sabes nada de pintura
    Tu no conoces nada de futbol
    Y mucho menos de literatura
    Pa'que te haces

    Si estan hablando de fotografia
    De medicina o de carpinteria
    Y si de musica se trata el tema
    Tu lo discutes sin ninguna pena
    Que si el merengue no es dominicano
    Que si la salsa no es la musica Cubana
    Que si Frank Sinatra era Americano
    Pa'que te haces (bis)

    Continúa después del anuncio

    De todo pancho, lo que mas me asombra
    Es que te falta lo que a un buen Cubano
    Porque en la musica no tienes bomba
    Y en el deporte te vas de la mano
    Porque no sabes nada de pelota
    Y no has estado nunca en un bembe
    Y no conoces a Manuel Mendive
    Entonces que (bis)

    Coro1:
    Anda Mayito,dale
    De tu bomba un poquito

    Coro2:
    Ae, ae para los que saben
    Ae, yo traigo mi clave

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas