Continúa después del anuncio

    Si pensara alguna vez en lo que fui
    no tendría ni la fuerza de vivir...
    Pero yo sé que hay que olvidar
    y olvido sin protestar.
    En la obscura caravana de dolor
    de los hombres que perdieron el hogar,
    sin blasfemar, sin un rencor,
    voy solo con mi canción.

    Nadie pregunta
    lo que he sido en el pasado,
    si fui rico, si fui honrado,
    si hubo sedas en mi cuna.
    A nadie importa
    quién soy yo, de donde vengo,
    y si alguno se me acerca
    me pregunta cuánto tengo...
    Miran los trapos
    que delatan mi pobreza de hoy
    y en esos trapos lee la gente
    cuánto valgo y quién soy...
    Pero no importa,
    para mí que lo he vivido,
    yo sé todo lo que he sido,
    lo que nunca más seré...

    Continúa después del anuncio

    Es por eso que mi boca no dirá
    el secreto de un pasado que perdí...
    Fui gran señor, creo en un Dios
    que a veces me niega el pan...
    Y en la obscura caravana de dolor
    de los hombres que perdieron el hogar,
    sin blasfemar, sin un rencor,
    voy solo con mi canción.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas