El Amor Es Algo Mas

Luis Enrique Ascoy

    Continúa después del anuncio

    Si soy bueno si soy malo, con el tiempo se sabra,
    solo soy un ser humano con defectos como tal,el ser
    pobre pobre era un delito yo no ers el ideal, siempre
    fuiste el prototipo de la chica radical.

    SOLO TENIAS QUE MIRAR MAS ADENTRO MÀS ALLA DE LO QUE
    VEN TUS OJOS, SOLO TENIAS QUE SENTIR DE LA VIDA SU
    LATIR, Y NO SER SUPERFICIAL EL AMOR ES ALGO MÀS...

    Continúa después del anuncio

    Hoy que vives aquel sueño, y te sobra vanidad,
    ¿que se siente despertarse? junto a la infelicidad...

    EL SER POBRE ERA UN DELITO YO NO ERA EL IDEAL
    SIEMPRE FUISTE EL PROTOTIPO DE LA CHICA RADICAL..
    SOLO TENIAS QUE MIRAR....

    si soy bueno si soy malo, con

    Información de la canción

    Composición: Luis Enrique

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas