Te Amo
Luis Enrique Ascoy
Continúa después del anuncio
Tono:
G D A. De tanto andar pendiente delEm tipo de cambioB7 de lo que El Peruano hay haC publicadoG y de ser esclavo de un malditoAm D7 horario. A. De tanto ver periódicos y noticiarios renegar del tránsito y de los salarios y no tener paz ni un míserable rato.C G B. Me olvide de lo más importanteC B7 Em algo que nunca debí olvidarC y aunque yo se muy bien que loG sabesContinúa después del anuncioA7 D D7 se también que te gusta escucharG D C. Cuando te digo que te amo, te amoEm C yo te amo mucho más que antesB7 Em C yo te amo, te amo,G D te amo y siempre te amaréG palabra de cantautor. A. De tanto ver que el micro no se acople tanto que los instrumentos suenen afinados y de estar amargo siempre en los ensayos. A. De tanto estar pendiente y hasta obsesionado por ver cuanta gente viene a escucharnos y por los cassettes que vendemos al año.B. (..)C. (..) Saludos desde Arequipa... Para que la cancion se escuche como en la misma cancion, te recomiendo que uses un capo en el tercer traste, y pisas los mismos acordes que estan arriba... Dios te Bengiga