Tres Veces No

Luis Fonsi

    Continúa después del anuncio

    No se porqué me voy, no se porqué te vas
    No se porqué tú y yo tenemos que luchar
    Tú me culpaste a mi y yo te culpo a tí
    La culpa es de los dos y es que el amor se va.
    No, no, no, no intentes recordar
    Nuetros buenos momentos no
    Pues temo volverte amar
    Nooo, no, no, mejor dejarlo así
    Mejor dejarlo allá.
    Por que intertalo más, cuando el amor se va
    Porque sufrir por él, si él no nos quiere ya.
    No, no, no, intentes recordar
    Nuestros buenos momentos no
    Pues temo volverte amar
    Nooo, no, no, mejor dejarlo así
    Mejor dejarlo allá.

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas