Despedida

Luis Fonsi

    Continúa después del anuncio

    Vida,yo sé que estás decidida
    No necesito una explicación
    Siempre nos queda París..

    Pero oye
    Que no te preocupe que llore
    Solo es mi lado sentimental
    Que me traiciona otra vez...

    Quiero,hacer mi papel
    en la escena final
    y le pido, a Dios que te vaya muy bien,
    A Dios que te vaya genial
    Por Dios que te vaya muy bien..

    Gracias,
    Por ese tiempo furtivo
    Por tu adoreble complicidad
    Por tu amnera de ser,de ser..

    Tantas cosas
    En un tiempo compartido
    Sin compromisos ni propiedad
    Solo gozando al vivir..

    Continúa después del anuncio

    Quiero,que guardes de mi
    Un recuerdo ideal..
    Y le pido a Dios que te vaya muy bien
    A Dios que te vaya genial...
    Por Dios que te vaya muy bien...

    Me dejas solo
    Y siento miedo...
    Y siento miedo..

    Asumiendo la fragilidad,de los sentimientos
    Cierro los puños
    Y miro al cielo

    Después sereno
    Contemplo como se te raga la niebla
    Del amanecer

    Vida,parece como si la vida
    Fuese una gota de eternidad
    Entre un hola y un adios...

    Pero oye,
    Hasta puede que una noche
    Salga sonambulo a la ciudad
    Por si te vuelvo a encontrar..

    Y como los héroes de cine quiero,
    Hacer mi papel
    En la escena final..

    Y le pido,a Dios que te vaya muy bien...
    A Dios que te vaya genial..
    Que nos volvameos a ver...
    Mientras tanto mujer...
    Adios que te vaya muy bien...
    Muy bien..
    Adios...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas