Que Bonito

Luismi

Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: A Amaj7
A Amaj7 Que bonito un diciembre contigo
Bm Qué bonito Sevilla en abril
E D Qué romántico me pongo los viernes
E A Cuando se que te toca salir
Amaj7
A Amaj7 Sueño de noche que estas en mi cama
Bm Que nos rozamos los dos sin pijama
E D Me salen versos la luz apagada
E A Sin darme cuenta escribí esta
Amaj7 balada
Bm F#m Y me rompes los esquemas cada vez que me llamas
A E Me pides consejo, me duele en el alma
Bm A Ver que no me has elegido, para que pase contigo
Continúa después del anuncio
D E Esta noche en tu cama
D Que bonito es el amor, si no tiene
E condición
A Cuando la persona que amas se mete
F#7 en tu habitación
Bm Pero parece que no, el otro te va
E mejor
A Y te vuelves y me llamas diciendo
F#7 que soy peor
Bm Que duro se me va hacer
E cuando sean ya las diez y hable
A Amaj7 solo con mi almohada
A Amaj7 Se oye el eco bajo tu espalda
Bm Mi mundo, mi delirio, mi calma
E Me acerco lento sabiendo que a
D veces,
E aunque no creas tienes lo que
A Amaj7 mereces
Bm Y me rompes los esquemas cada vez
F#m que me llamas
A E Me pides consejo, me duele en el alma
Bm Ver que no me has elegido para que
A pase contigo
D E Esta noche en tu cama
D Qué bonito es el amor, si no tiene
E condición
A Cuando la persona que amas se mete
F#7 en tu habitación
Bm Pero parece que no, el otro te va
E mejor
A Y te vuelves y me llamas diciendo
F#7 que soy peor
Bm Perder por primera vez siempre
E contigo fui fiel
A Ahora soy yo el que te llama sin
F#7 tener contestación
Bm Que duro se me va a hacer
E cuando sean ya las diez y hable
A Amaj7 solo con mi almohada
Información de la canción

Composición: Luismi

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas