Que Bonito
Luismi
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: A Amaj7A Amaj7 Que bonito un diciembre contigoBm Qué bonito Sevilla en abrilE D Qué romántico me pongo los viernesE A Cuando se que te toca salirAmaj7A Amaj7 Sueño de noche que estas en mi camaBm Que nos rozamos los dos sin pijamaE D Me salen versos la luz apagadaE A Sin darme cuenta escribí estaAmaj7 baladaBm F#m Y me rompes los esquemas cada vez que me llamasA E Me pides consejo, me duele en el almaBm A Ver que no me has elegido, para que pase contigoContinúa después del anuncioD E Esta noche en tu camaD Que bonito es el amor, si no tieneE condiciónA Cuando la persona que amas se meteF#7 en tu habitaciónBm Pero parece que no, el otro te vaE mejorA Y te vuelves y me llamas diciendoF#7 que soy peorBm Que duro se me va hacerE cuando sean ya las diez y hableA Amaj7 solo con mi almohadaA Amaj7 Se oye el eco bajo tu espaldaBm Mi mundo, mi delirio, mi calmaE Me acerco lento sabiendo que aD veces,E aunque no creas tienes lo queA Amaj7 merecesBm Y me rompes los esquemas cada vezF#m que me llamasA E Me pides consejo, me duele en el almaBm Ver que no me has elegido para queA pase contigoD E Esta noche en tu camaD Qué bonito es el amor, si no tieneE condiciónA Cuando la persona que amas se meteF#7 en tu habitaciónBm Pero parece que no, el otro te vaE mejorA Y te vuelves y me llamas diciendoF#7 que soy peorBm Perder por primera vez siempreE contigo fui fielA Ahora soy yo el que te llama sinF#7 tener contestaciónBm Que duro se me va a hacerE cuando sean ya las diez y hableA Amaj7 solo con mi almohada