Adios
Maldita Nerea
Continúa después del anuncio
Tono:
C#m B E|E|E|-----------------------||-- B|--------4h5p4-----------4------ G|--------------6-----------4---- D|------6E|E|-------------------- A|----4-----------------2-------- E|E|E|-----------------------||E| A E|----------------4--------------| B|2-------2----------------| G|2-----2------2s4---------| D|---||-2---2--------2s4---------| A|0E|E|-----------------------||-| E|E|-----------------------||----------| C#m B E|E|E|-----------------------||--- B|--------4h5p4-----------2h4p2--- G|--------------6----------------- D|------6-----------------4------- A|----4-----------------2--------- E|E|E|-----------------------||--- F#m A E|--------2---------5-----------| B|--2---------5-----------| G|--2---------6-----------| D|--4---------7-----------| A|--4---------7-----------| E|--------2---------5-----------|C#m B A ¡Que fácil me llegas C#m B A F#m (opcional) y que triste el adiós!C#m B A y ver q tu mirada ya se aleja, C#m B A F#m (opcional) el extraño soy yoC#m B A Ni siquiera puedo consolarte C#m B A F#m (opcional) pero no se lo que daría yoC#m B por retenerte al menos otroA instanteC#m B A el extraño soy yo, aquí, diciendo adiósE|------| ESTRIBILLO------E B Te has marchado, ya te has idoA B ahora se lo que he perdidoA E es el final que no quisimosContinúa después del anuncioF#m* G#m* A* B* E (* con quintas suena mejor) pero que llegó, que llegó al decir adiósE B Mil lunas llenas por delante,A B excusas para no aguardarte,A E nos queda al menos lo vivido,F#m* G#m* A* B* y el decir adiós solo elC#m B A decir adiosC#m B F#m AE|E|-----------------------||C#m B A Y me habré cansado de esperarte C#m B A F#m (opcional) de perder a solas la razon y el cielo aquel C#m B A F#m (opcional) que tanto me gustaba regalarteC#m B A F#m el extraño soy yo, mi vida, mi vida dime ¿q pasoC#m B A para que todo fuera tan distante? y ¿que pasoC#m B A para creernos que ya todoF#m termino?C#m B A ¿por que no nos dijimos nada antes?C#m B A el extraño soy yo, aqui, diciendo adiosE|------| ESTRIBILLO x 2------E B Te has marchado, ya te has idoA B ahora se lo que he perdidoA E es el final que no quisimos F#m* G#m* A* B* E (* con quintas suena mejor) pero que llegó, que llegó al decir adiósE B Mil lunas llenas por delante,A B excusas para no aguardarte,A E nos queda al menos lo vivido,F#m* G#m* A* B* y el decir adiós solo elC#m B A decir adiosC#m B F#m AE|E|-----------------------||