Alicia de Morón
Man Ray
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: AA Nubes que viene y vanF#m En una tarde de solA Soles que van a estallarF#m Y aquí abajo estoy yo Hay un eclipse al mediodía Deseo verlo pero se nubló Subo al auto, prendo la radioContinúa después del anuncioSe llama Alicia y es de Morón Y dice:D AlguienB Que me escucheD AlguienB Dm Que responda esta señal Yo espero Alicia vive en Morón Ya no la dejan salir Si hay que volver a las tres Se queda viendo MTV Nos ordenaron, nos obligaron Temprano, Bic viaja felíz Lo que le queda, No queda nadie Y Alicia no se puede dormir Y dice...FINAL: A