Yo te nececito
Mario Luis
Continúa después del anuncio
Tono:
Introduccion: C , Am , F , G x2C F Si yo, si yo fuera tardeG C esa tarde gris, no te daria laAm oscuridad, te llevaria mas bien a un mundoF lleno de luz,donde puedas cuidarme y un poquito enamorarme.G te enseñaria el amor que tantoF tiempoC eh llevaaaado aqui en mi alma.Am te invitaria un cafe donde puedas olvidarF todo el dolor que tu has llevado tan dentro del almaG F y enmendaria el amor con estas ganas de amarC que me desgarra...F G simulas que el jamas volvera aAm F G enamorarteC yo que daria la vida por tiEm yo que seria incapaz de hacerte dañoF debo pagar el precio de su engañoDm G como si fuera yo quien daño te causo.C y me castigas sin dar razon,Continúa después del anuncioy nose por que diablos sientesEm lastimaF si solo quiero yo secar tus lagrimasDm G y de paso arrancarme este dolorAm yo te necesito...G solo tu podrias darle cartas deF silencioAm que me ahoga la vidaF ven vuelve junto a miG regresa junto a mi.... C -Am -F -G x2C si dios, si diosF G te contara de mi dolor cuando te veoAm llorar por el no me pudiaera ocultar de la locura talvesF vas a creer que ha sido en vano el paso por la vidaG y no tener que esperar que tu teF canses de elC pobre mi vida.Am si te fijaras en mi, como te fijas en el,F si te inspiraras como en el para escribirle cartasG F y si me amaras a mi como lo amas a elC todo cambiariaF G habria entonces motivos paraAm F -G consolarme.C y que voy a consolarme si yo aun junto a ti debo sentir tuEm ausenciaF al fin tengo tan cerca tu presenciaDm debo reconocer que aun estasG pensando en el.C y desahogas, tu angustia en miEm y como un tonto yo seco tus lagrimas y nose por que diablos sientesF lastima,Dm G si lastima yo deberia sentir por tiAm yo te necesito...G solo tu desvatarias este infiernoF con tus besos,Am F ven seca mi llanto, no me dejes morirG ven vuelve junto a miC amorrr...