Oye

TINI

    Continúa después del anuncio

    Oye
    Escucha lo que tengo que decir
    Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar
    Yo sé que ya es muy tarde, pero

    Oye
    Todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien
    Ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel
    Quererte fue mi error y ahora lo sé

    Porque al final del cuento sé muy dentro
    Que yo sin ti estoy mejor
    Te fuiste con el viento en un momento
    Y no llevaste este amor
    Porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó

    Conmigo siempre vas a estar mejor
    No intentes con un dedo venir a tapar el Sol
    No intentes ser más fuerte que la paz y que el amor
    Porque este amor no está perdido
    Tú ya sabes que este amor nos encontró

    Continúa después del anuncio

    Por miedo a perderte
    Y vivir solamente pensándote más
    Sin saber con quién estás
    Yo ya no te sé querer, maldita inseguridad

    Por miedo a quererte y no ser suficiente
    La velocidad, tengo que dejarte atrás
    Tantas ganas de volver, tantas ganas de llorar

    Cómo te enloqueces por una persona
    Si ya van tres meses y tú no reaccionas
    Y aunque la razón te advierte, el corazón traiciona

    Pero no hay invierno que sea para siempre
    Ya se fue un verano, ya vendrá el siguiente
    Y aunque la tormenta vuelva, vas a ser más fuerte

    Porque al final del cuento sé muy dentro
    Que yo sin ti estoy mejor
    Te fuiste con el viento en un momento
    Y no llevaste este amor
    Porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó
    Nunca fui yo

    Oye
    Te fuiste y no me pude despedir
    Ya dije lo que estaba por decirte, ya no vuelvas más
    Entiendo que ahora estás mejor sin mí

    Información de la canción

    Composición: Mauricio Renigiro, Sebastian, Andres Torres y Martina Stoessel

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas