En Dios...me Cago.

MEMO

    Continues after the ad

    En la iglesia de mi pueblo hay un cura muy cabrón
    Que cuenta historias de miedo, condenas y perdición.
    Habla del diablo en la tierra y de mil formas de pecar
    Pero solo es una de ellas la que más gusto nos da.

    Fornicar no es cosa buena dice el cura charlatán
    Los que gozan con su cuerpo son colegas de satán.
    Fornicar no es cosa buena y habla de hacer el amor
    Sólamente en nochebuena y para la reproducción.

    Nuestro amor es de primera, nos afloja el pantalón
    Y tirados en la era cantamos esta canción...

    Continues after the ad

    ¡ en dios... me cago si esto no es ser feliz !

    Yo que soy un chico bueno, modosito y muy formal
    Tengo el cielo asegurado y un bonito funeral.
    Yo que soy un chico malo nadie me podrá salvar
    Saboreo los placeres de esta vida terrenal

    Si tu reino es de otro mundo, si serás feliz allá,
    ¿ que ostias haces esperando ?, muérete, ¡ vete ya !

    ¡ en dios... me cago si esto no es ser feliz !

    Song details

    Composition:

    Did you see an error?

    Enviar revisão

    Related songs