Continúa después del anuncio
Tono:
A D A Cuando estés mal, cuando estés sólo
A D C cuando ya estés cansado de llorar
F#m E no te olvides de mí
F G A porque sé que te puedo estimular,
A D A cuando me mires a los ojos
A D C y mi mirada este en otro lugar
F#m E no te acerques a mí
Continúa después del anuncio
F G A porque sé que te puedo lastimar;
D C A no pienses que estoy loco
F A es sólo una manera de actuar,
D C A no pienses que estoy sólo
G E7 estoy comunicado con todo lo demás,
A D A cuando estés mal, cuando estés sóla
A D C cuando ya estés cansada de llorar
F#m E no te olvides de mí
F G A porque sé que te puedo estimular. (BIS)
F#m E No te olvides de mí
F G A porque sé que te puedo estimular. (BIS)
Información de la canción

Composición: Charly García

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas