Ninguno Mentía

Mikel Blast

    Continúa después del anuncio

    Pienso en ti y solo vienen recuerdos buenos
    De lo que fuimos y que nunca más seremos
    Quizá el tiempo ha hecho que esto sea más llevadero
    O quizá mi orgullo me impide admitir que te hecho de menos

    Si era un adiós, ¿porqué dijiste hasta luego?
    Si era el fin, ¿porqué dijiste continuemos?
    ¿Porqué ninguno de los dos le puso freno
    Si sabíamos que iba a salir mal desde el minuto cero?

    Y aún así seguimos, fuimos testarudos
    Pensamos que nuestro amor podría escalar el muro
    Solo para darnos cuenta que no había futuro
    La verdad es dura y asumirla es aún más duro
    Quizás éramos jóvenes, quizás inmaduros
    Solo sé que desde que no estás, todo está oscuro

    Dime y ahora ¿qué?
    ¿Cómo lleno yo esta alma vacía?
    ¿Cómo borro el sabor de tú lengua en mi encía?
    Y si me paso recordándote durante el día
    Y me paso la noche en vela para escribirte poesía

    La cama se siente demasiado fría sin el calor
    De tu espalda rozando la mía
    Yo decía que te quería, tú decías que me querías
    Y lo peor de todo es que ninguno de los dos mentía

    Y aún así no funcionó, dime porqué no
    ¿Porqué se acabó todo lo que había?
    ¿Y porqué mi corazón solamente se quedó la custodia
    Del dolor y un letargo de agonía?

    Continúa después del anuncio

    La cama se siente demasiado fría sin el calor
    De tu espalda rozando la mía
    Yo decía que te quería, tú decías que me querías
    Y lo peor de todo es que ninguno de los dos mentía

    Pero aún así no se pudo, y aunque me de pena
    Descubrimos que al destino nadie se la juega
    Si algo debe terminar, el final siempre llega
    Aunque los protagonistas del cuento no quieran

    Parece muy fácil visto desde fuera, conocer a otras
    Y empezar una historia nueva
    La gente no entiende que era contigo o no era
    Que el amor sin ti lo voy a dejar en espera

    Ya sé que no hay manera, de volver a hacerlo
    De volver al cielo y poder salir de este infierno
    De dejar de coger el teléfono corriendo pensando
    Que era un audio tuyo con tono tierno

    Abrazándonos en las tardes invierno
    Quería parar el tiempo para hacerlo eterno
    Ahora si pudiera quisiera retrocederlo
    Para tenerte a ti a mi lado y no a tú recuerdo

    ¿Cómo lleno yo esta alma vacía?
    ¿Cómo borro el sabor de tú lengua en mi encía?
    Y si me paso recordándote durante el día
    Y me paso la noche en vela para escribirte poesía

    La cama se siente demasiado fría sin el calor
    De tu espalda rozando la mía
    Yo decía que te quería, tú decías que me querías
    Y lo peor de todo es que ninguno de los dos mentía

    Y aún así no funcionó, dime porqué no
    ¿Porqué se acabó todo lo que había?
    ¿Y porqué mi corazón solamente se quedó la custodia
    Del dolor y un letargo de agonía?

    La cama se siente demasiado fría
    Sin el calor de tu espalda rozando la mía
    Yo decía que te quería, tú decías que me querías
    Y lo peor de todo es que ninguno mentía

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas