Que Sí
Mon Laferte
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: GM7th - Bm11 - Am7 - D9 - D7 GM7th Que SíBm11 Que Sí son los mismosAm7 Que Sí una semana atrásD9 - D7 Prometieron conocerse GM7th Que SíBm11 Que Sí son ellosAm7 Los que querían ir a una montañaD9 - D7 Y perderse.. CORO: GM7th SíBm11 Son esos que van ahíAm7 Caminando y cantandoD9 - D7 A alguno que otro árbol del bosqueContinúa después del anuncioGM7th SíBm11 Son esos que van ahíAm7 Esos que hacen locurasD9 - D7 Bajo la lluvia en la noche (Se repiten estos acordes durante la canción) Oh Sí Oiga son esos dos Que esa noche se encerraron A entregarse su amor Esos dos Se derritieron Frente a una fogata Todo, todo se dijeron.. Sí Son esos que van ahí Caminando y cantando A alguno que otro árbol del bosque Sí Son esos que van ahí Esos que hacen locuras Bajo la lluvia en la noche.. ( interludio) G 7th - Bm11 - Am7 - D9 - D7 Sí Son esos que van ahí Caminando y cantando A alguno que otro árbol del bosque Sí Son esos que van ahí Esos que hacen locuras Bajo la lluvia en la noche Oh Sí Ella se preguntaba Pero ya sabe Que el está loco y que.. Le ama Al final de la canción, el ultimo acorde es GM 7th pero tiene una variación al final : EADGBe Eso sería todo, espero que me acepten esta versión, no discuto que la que esta ya en en la pagina este equivocada, solo es mas "simple" que esta, ya que a mi parecer esta es mas cercana a lo que podría ser la versión original.
Composición: Norma Monserrat Bustamante Laferte y Gamaliel De Santiago Ruvalcaba
¿Los datos están equivocados?
Enviar revisión