Te fuiste mal
Monchones
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: C D G C D GG Vos te fuiste mal , nadie te echóC no se ke te paso , ke habré hecho yoG Vos te fuiste mal , nadie te echóC no se ke te paso , ke habré hecho yoD G Solo se , ke no estas, mi amorContinúa después del anuncioC D G C ahora solo me keda la tele, unD G par de revistas de mujeresC D G E aburrido estoy , si no estoy con vosC D G F#/G nena , regresa por favorC D G C D GG Vos te fuiste mal , nadie te echóC no se ke te paso , ke habré hecho yoG Vos te fuiste mal , nadie te echóC no se ke te paso , ke habré hecho yoD G Solo se , ke no estas, mi amor x 3Final: F#/G F#/G G