La Mansa Fiesta
Mox
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: A D E AA D fuimos a una fiestaE A y llegamos de coladosA D y hasta terminamosE D C# A golpeando al festejado.F# D soy pacifista pero el empezóA legítima defensa igual cooperóContinúa después del anuncioF# D eso te pasa por mal anfitriónE no me invitas y te pones güeón.A D E rica tu fiesta, no estamos ni ahíA D E pasa la torta y nos vamos de aquí. pa'l próximo comple nos vay a invitar un lindo regalo te vay a ganar. combo en la oreja, patá' en la muela deo' en el ojo hasta que te duela eso te pasa por mal anfitrión no me invitas y te pones güeón. rica tu fiesta... chao güeones ********************************************************************** esa es la correccion, hace tiempo keria hacerla, pero no tenia tiempo, y si siguen teniendo dudas, espero colocarla como "tab" y con el solo incluido