Continúa después del anuncio

    Mi vida es una duda y tengo que elegir
    Andar por mi camino o seguirte a ti
    Pendiente de tus besos
    Mi vida es una duda en la que tengo que elegir
    Andar por mi camino o seguirte a ti
    Pendiente de tus besos

    Yo seré para ti
    El amor es compartir lo malo y lo bueno
    Yo seré para ti
    El amor es compartir lo malo y lo bueno

    Continúa después del anuncio

    Mi vida es una duda y tengo que elegir
    Andar por mi camino, volar sin ti
    Pendiente de tus besos

    Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos
    Ojalá tuviera tu boca quemándome la piel
    Perdido en la memoria
    Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos
    Ojalá tuviera tu boca quemándome la piel
    Perdido en la memoria

    Yo seré para ti
    El amor es compartir lo malo y lo bueno
    Yo seré para ti
    El amor es compartir lo malo y lo bueno

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas