Te dejo atras

Nihilismo

Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: D G G#/A X2
D G Adios, adios, adios
G#/A te dejo atras adios, adios, adios ya nunca mas
G A Yo queria volver a empezar
D G pero vos dijiste era el final
Continúa después del anuncio
A por eso adios, adios,adios
D te dejo atras
G A Inocente kizas fui al pensar
D G que esto no terminaria nunca mas
A por eso adios, adios, adios
D B ya nunca mas
G A por eso adios, adios, adios
D te dejo atras Nihilismooooooo es La Mejor Banda que queda de punk-rock (a mi gusto eh) y de encerio loko escuchennn y dense cuenta si miento o no bajense temas de
Información de la canción

Composición: Diego topin

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas