Te dejo atras
Nihilismo
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: D G G#/A X2D G Adios, adios, adiosG#/A te dejo atras adios, adios, adios ya nunca masG A Yo queria volver a empezarD G pero vos dijiste era el finalContinúa después del anuncioA por eso adios, adios,adiosD te dejo atrasG A Inocente kizas fui al pensarD G que esto no terminaria nunca masA por eso adios, adios, adiosD B ya nunca masG A por eso adios, adios, adiosD te dejo atras Nihilismooooooo es La Mejor Banda que queda de punk-rock (a mi gusto eh) y de encerio loko escuchennn y dense cuenta si miento o no bajense temas de