Nada sin ti

Nikko Ponce

Continúa después del anuncio
Tono:
Dm F C Sentado en este cuarto vacío,
G el frío se convierte en mi abrigo,
Dm F oyendo cada instante el latido de
C un corazón,
G que llora tu adiós,
Dm F C Te fuiste pensando en mi,
G y fue fácil sonreír,
Dm F te fuiste dejando aquí,
C G el hombre que siempre fui, el mejor para ti...
Dm F Como nacer de ti,
C G como puedo existir, si no te tengo aquí,
Dm F Sin ti yo no sé vivir,
C G tu amor me hizo tan feliz, no soy nada sin ti,
Continúa después del anuncio
Dm - F - C - G (nada, nada, nada sin ti) (nada, nada, nada sin ti) (nada, nada, nada soy sin ti) [x2]
Dm F Sólo me quedó escribir en un papel,
C lo que siento por ti,
G sólo me quedó en el silencio,
Dm muy lejos de ti,
F Sólo me quedó pensarte,
C sólo me quedó extrañarte,
G sólo me quedó seguir... viviendo sin ti,
Dm F Como nacer de ti,
C G como puedo existir, si no te tengo aquí,
Dm F Sin ti yo no sé vivir,
C G tu amor me hizo tan feliz, no soy nada sin ti,
Dm F Como nacer de ti,
C G como puedo existir, si no te tengo aquí,
Dm F Sin ti yo no sé vivir,
C G tu amor me hizo tan feliz, no soy nada sin ti...
Dm - F - C - G (nada, nada, nada sin ti) (nada, nada, nada sin ti) (nada, nada, nada soy sin ti). BUENO*! ESPERO QUE LE HAA GUSTAC , YA SANE QUE B HAY ALGÚN ERROR, ME ESCRIBEN Y YO LO CORDG IRÉ, DENLE LIKE! :D BOTEN POR UN 10 :D!! HASTA A PROXIMA!!
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas