Como yo te amo
Ninõs Mutantes
Continúa después del anuncio
Tono:
B G#m C#m F# B E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|--4-------------6--------------- D|--4------6------6------4-----4-- A|--2------6------4------4-------- E|---------4-------------2-------- Bm E|----------| B|---0------| G|---4------| D|---4------| A|----------| E|----------|los trastes B+ y Bm les invente el nombre por ke solo se tocan en una que oera seccion ademas pues no es recurrente asi que solo sigan el ritmo y los trastes ke se les markaB Como yo te amo..B como yo te amo...B convencete..convencete...B nadie te amaráB Como yo te amo...B como yo te amoB olvidate...olvidateB Bm nadie te amará,Bm nadie te amaráBm nadie, por que...B Yo!! te amo con la fuerza de los mares,G#m yo, te amo con el impetu del vientoC#m yo, te amo en la distancia y en el tiempoF# yo, te amo con mi alma y con mi sangreB yo, te amo como el niño a su mañanaG#m yo, te amo como el hombre a su recuerdoC#m yo, te amo a puro grito y en silencioContinúa después del anuncioF# yo, te amo de una forma sobrehumanaB Yo...B Como yo te amo..B como yo te amo...B convencete..convencete...B nadie te amaráB Como yo te amo...B como yo te amoB olvidate...olvidateB Bm nadie te amará,Bm nadie te amaráBm nadie, por que...B Yo!! te amo con la fuerza de los mares,G#m yo, te amo con el impetu del vientoC#m yo, te amo en la distancia y en el tiempoF# yo, te amo con mi alma y con mi sangreB yo, te amo como el niño a su mañanaG#m yo, te amo como el hombre a su recuerdoC#m yo, te amo a puro grito y en silencioF# yo, te amo de una forma sobrehumanaB yo... en este lapso hay dos guitarras una sin distor y otra con distor las dos aplican la nota que marque en la parte de arriba con el nombre de B asi que solo tocan una y una y empieza la guitarra con distor y tocan dos veces cada unaB nadie te amaraB Bm nadie te amaraBm nadie por que...B Yo!! te amo con la fuerza de los mares,G#m yo, te amo con el impetu del vientoC#m yo, te amo en la distancia y en el tiempoF# yo, te amo con mi alma y con mi sangreB yo, te amo como el niño a su mañanaG#m yo, te amo como el hombre a su recuerdoC#m yo, te amo a puro grito y en silencioF# yo, te amo de una forma sobrehumanaB G#m C#m F# yo... como yo te amo ps ya para akabar ps kiero decir ke ps hay le kalifiken a la rola a su kriterio.... " IsRaEl EsPiTiA MiNuTtI "