Un Dia Sin Ti

Nocheni

    Continúa después del anuncio

    Una habitacion sin luz,
    poque alguien la ha apagado
    un corazon vacio,
    que alguien me ha robado.

    Un amanecer
    del que alguien me ha privado
    Una noche mas
    que no estas a mi lado.

    Oh, oh, oh...!

    Mi corazon y mi cama
    se quedan sin tu presencia.
    Y mi espejo que me engaña
    desfigura mi silueta.

    Continúa después del anuncio

    Un dia sin ti
    es una eternidad
    Un dia sin ti
    no quiero verlo

    Una habitacion sin luz,
    se apaga tu mirada...
    miro a mialrededor
    y ya no queda nada.
    Siento frio en mi interior,
    que congela mi sangre,
    un nudo en mi estomago,
    pues de ti tengo hambre.

    Oh, Oh!!

    Mi corazon y mi cama
    se quedan sin tu presencia.
    Y mi espejo que me engaña
    desfigura mi silueta.

    Estribillo (Bis)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas