Un Dia Sin Ti

Nocheni

Continúa después del anuncio

Una habitacion sin luz,
poque alguien la ha apagado
un corazon vacio,
que alguien me ha robado.

Un amanecer
del que alguien me ha privado
Una noche mas
que no estas a mi lado.

Oh, oh, oh...!

Mi corazon y mi cama
se quedan sin tu presencia.
Y mi espejo que me engaña
desfigura mi silueta.

Continúa después del anuncio

Un dia sin ti
es una eternidad
Un dia sin ti
no quiero verlo

Una habitacion sin luz,
se apaga tu mirada...
miro a mialrededor
y ya no queda nada.
Siento frio en mi interior,
que congela mi sangre,
un nudo en mi estomago,
pues de ti tengo hambre.

Oh, Oh!!

Mi corazon y mi cama
se quedan sin tu presencia.
Y mi espejo que me engaña
desfigura mi silueta.

Estribillo (Bis)

Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas