Entre el Cielo y el Infierno

Nocheni

    Continúa después del anuncio

    El juicio final lo siento llegar.
    La muerte en mi puerta, la oigo llamar.
    Su hoja afilada, sangrienta guadaña,
    sombria figura, me viene a buscar.

    Caere, vivire, ardere
    en las llamas del infierno.

    Si ha de ser poco lo que he de vivir.
    Angel o diablo,
    Tendre que elegir.

    Caere, vivire, ardere
    en las llamas del infierno.

    Continúa después del anuncio

    he de seguir su camino
    su doble filo me ha de llevar.
    Vivo pendiente de un hilo,
    es mi destino, no puedo esquivar.

    Su hoz entre sombras me lleva al final.
    Las llamas me rozan,
    calor siento ya.

    Me quemo en su fuego,
    ya soy uno mas.
    Mi gente en lamentos tendra que
    olvidar...

    Caere, vivire ardere...

    he de seguir su camino...

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas