Con las gotas de la lluvia
Nolasco
- A
- Bm
- D
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
D Con las gotas de la lluvia (esta parte va en sorda si quereis) que caen en tus cristalesBm mientras tu miras pa' fuera y en la calle no hay nadieG y el agua por lo bordillos de la acera de tu calleA son cositas tan pequeñas pero a mi me saben grandesD Con la marca de tus labiosBm que quedan en los cristales de ese vaso que tu bebesG que se muere cuando sabe que tu vas a dar un sorbitoA con un gesto tan suave que parece que lo besasA y a mi me sabe ta grandeE|------| Estribillo--------A D Si yo suelo caminar sobre brasas encendidasBm si me gusta disfrutar por la noche y por el diaContinúa después del anuncioG no es que sea un superman y es que me gusta la vida y me gustaA saborear las cosas mas pequeñitas y las cosasD mas chikititasBm G Aaaaaa Aiiiiiiiii G G G ( TD S GOLPES) Naino naino naA Nonaino nainoooD Y es el ambiente de un bar las copas con mis amigosBm y es un vamonos pa' aka y esperate ke te sigoG y es la puerta de tu casa donde yo te doy los besosA y es esa cara tan rara que pone mi amigo el negroD Y es el humo de un cigarro y el efecto de un pitiyoBm y lo bien que yo me siento cuando me encuentro contigoG y es el aire ke respiro los paisajes ke yo veoA son las cositas pekeñas con las que mejor me sientoE|------| Estribillo--------G G G Naino naino naA Nonaino nainoooD Ven pa' aka pa mi verita que te voy a dcir una cosaBm que me gustaría comerte esa carita de rosaG y que yo soy muy flamenkito y que me gusta el cachondeoA me pongo a bailar contigo es lo mejor del mundo enteroE|-------| Estribillo hasta el