Con las gotas de la lluvia

Nolasco

  • A
  • Bm
  • D
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
D Con las gotas de la lluvia (esta parte va en sorda si quereis) que caen en tus cristales
Bm mientras tu miras pa' fuera y en la calle no hay nadie
G y el agua por lo bordillos de la acera de tu calle
A son cositas tan pequeñas pero a mi me saben grandes
D Con la marca de tus labios
Bm que quedan en los cristales de ese vaso que tu bebes
G que se muere cuando sabe que tu vas a dar un sorbito
A con un gesto tan suave que parece que lo besas
A y a mi me sabe ta grande
E|------| Estribillo--------
A D Si yo suelo caminar sobre brasas encendidas
Bm si me gusta disfrutar por la noche y por el dia
Continúa después del anuncio
G no es que sea un superman y es que me gusta la vida y me gusta
A saborear las cosas mas pequeñitas y las cosas
D mas chikititas
Bm G Aaaaaa Aiiiiiiiii G G G ( TD S GOLPES) Naino naino na
A Nonaino nainooo
D Y es el ambiente de un bar las copas con mis amigos
Bm y es un vamonos pa' aka y esperate ke te sigo
G y es la puerta de tu casa donde yo te doy los besos
A y es esa cara tan rara que pone mi amigo el negro
D Y es el humo de un cigarro y el efecto de un pitiyo
Bm y lo bien que yo me siento cuando me encuentro contigo
G y es el aire ke respiro los paisajes ke yo veo
A son las cositas pekeñas con las que mejor me siento
E|------| Estribillo--------
G G G Naino naino na
A Nonaino nainooo
D Ven pa' aka pa mi verita que te voy a dcir una cosa
Bm que me gustaría comerte esa carita de rosa
G y que yo soy muy flamenkito y que me gusta el cachondeo
A me pongo a bailar contigo es lo mejor del mundo entero
E|-------| Estribillo hasta el
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas