Contramano
Nolasco
- E7
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
F Tengo semillas que kiero plantarE7 voy hacerlas brotar ke se conviertan en floresF siempre bellas kon solo sus coloresG la vida se detenga,F soy un iluso pretensioso deG emociones pasajeras aunke para mi andando asia dentroF estas sensaciones y juegan a serG eternas ,F ke juego tan divertido y que feliz me hace ke la vidaG llebe ese vestioo...Continúa después del anunciox2 estribilloF yo vivo contramano por calles sin sentido,G que luego se ordenan rumbo a mi destinoF vivo contramano por calles que no entiendoE7 y tu no kieres na conmigo y yo por ti me muero ayayayaaaaF De pronto un pajaro en la oscura yG envorvente noche se estrella contra el cristal de miF coche y ahora si que la vida se para voy saliendo deG un concierto en rociana...F 5 de la mañana y pienso y meG convenzo que yo vivo del reves ,F siempre en contramano y eso es asi, la musica y sus letra a veces sonE7 asiiii .F Tu imaginate por un momento la vida sin musicaG me moriria 1000 veces y nunca seria mejor