Contramano

Nolasco

  • E7
  • F
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
F Tengo semillas que kiero plantar
E7 voy hacerlas brotar ke se conviertan en flores
F siempre bellas kon solo sus colores
G la vida se detenga,
F soy un iluso pretensioso de
G emociones pasajeras aunke para mi andando asia dentro
F estas sensaciones y juegan a ser
G eternas ,
F ke juego tan divertido y que feliz me hace ke la vida
G llebe ese vestioo...
Continúa después del anuncio
x2 estribillo
F yo vivo contramano por calles sin sentido,
G que luego se ordenan rumbo a mi destino
F vivo contramano por calles que no entiendo
E7 y tu no kieres na conmigo y yo por ti me muero ayayayaaaa
F De pronto un pajaro en la oscura y
G envorvente noche se estrella contra el cristal de mi
F coche y ahora si que la vida se para voy saliendo de
G un concierto en rociana...
F 5 de la mañana y pienso y me
G convenzo que yo vivo del reves ,
F siempre en contramano y eso es asi, la musica y sus letra a veces son
E7 asiiii .
F Tu imaginate por un momento la vida sin musica
G me moriria 1000 veces y nunca seria mejor
Información de la canción

Composición: Nolasco

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas