Insomnio
NoRecomendable
Continúa después del anuncio
Tono:
G7* 1-|--1--| 2-|--3--| 3-|--0--| 4-|--0--| 5-|--0--| 6-|--3--| CAPO N EL 6 TRASTEINTRO : Dm - G X2Dm Aveces pienso que la vidaG va pudriendose a mis espaldasContinúa después del anuncioF y vuelvo a renacer con la esperanzaE una especie de fe y vuelvoF a sostener un par de alasE y no entiendo porqueF Si no se volar de que me salvanFm C o sera que no tengo miedo a caerAm Em Y se, y se, y se que debo dormir,Dm dormir , dormir y volver a sentirG en mi cuerpo un poco de pazAm G7* y tu, y tu, y tus manosF que logro sentir cada nocheE Dm en mis manos logro entender que tu no estes aquiF pero esta noche mi amor Fm C F C F Y TERMNIA EN C se me hace dificil dormir.