No voy a salir
Nowayout
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: 1 vez solo el punteo 2 veces la intro con acordes y punteoC# G# E|-13----13----14-13-----------|- B|----14----14-------16-13-14--|- G|-----------------------------|- D|-----------------------------|- A|-----------------------------|- E|-----------------------------|- A# F# E|13----13----14-13-----------| B|---14----14-------16-13-14--| G|----------------------------| D|----------------------------| A|----------------------------| E|----------------------------| C# G# E|-13----13----14-13-----------|- B|----14----14-------16-13-14--|- G|-----------------------------|- D|-----------------------------|- A|-----------------------------|- E|-----------------------------|- A# F# E|------14-13-----| B|14-16-------14--| G|----------------| D|----------------| A|----------------| E|----------------|C# A# Enciendo la televisión, a ver quéF# se cuentanC# Hago zapping desde el sillón, esA# F# la misma mierdaC# Tengo lleno el ordenador deA# F# pornografíaC# Y no me hace ya ni ilusión, no hayA# F# ganas de fiestaA# F# No hay ganas de fiestaC# G# F# Me llaman por si quiero salirC# Pero hoy va a ser que no saldré deG# mi rincónA# Me quedo aquí, no me vais aF# convencerC# G# Hoy mejor me quedo en mi rincón, no quiero irA# F# Quizá salga la próxima vezC# Hoy no va a poder serContinúa después del anuncioINTROC# A# Tres horas mirando el reloj, estoF# es deprimenteC# A# La ventana es mucho peor, meF# aburre la genteC# Juego a Jack el Destripador conA# F# fotografíasC# Y le explico al presentador queA# F# nadie me entiendeA# F# Que nadie me entiendeC# G# F# Que todo el mundo quiere salirF# G# C# G# Pero hoy yo no saldré de mi rincónA# Me quedo aquí, no me vais aF# convencerC# G# Hoy mejor me quedo en mi rincón, no quiero irA# F# Quizá salga la próxima vezA# F# C# Hoy me quedo aquí, a mirar lasG# paredesA# F# C# Me quedo aquí, aunque no hay nadieG# másA# F# Hoy yo me quedo aquí, viendoC# G# anuncios a solasF# Matar el presente, dejar pasar lasC# horas G O: C# A# F G# --> x4 Se toca la intro en bajoC# G# Hoy no saldré de mi rincónA# Me quedo aquí, no me vais aF# convencerC# G# Hoy mejor me quedo en mi rincón, no quiero irA# F# Quizá salga la próxima vezC# G# Hoy no saldré de mi rincónA# Me quedo aquí, no me vais aF# convencerC# G# Hoy mejor me quedo en mi rincón, no voy a salirA# F# Hasta que el mundo esté mejorA# F# Avisa cuando esté mejorA# G# F# Tú hazme ese favor