Miras sin ver
Ojos Locos
- Am
- Bm
- C
- D
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
G Bm Por las noches siempre voyC cuidando que tus miedosG Bm No me crucen para que me puedasC atraparG Bm este tiempo me convence que teC estoy buscandoG Bm pero no recuerdo mas que laC casualidad.. (2)D C y no me queda mas que el cielo yAm esperarD C no me queda mas que el cielo yAm D esperar ah ah (1)G Bm Por las noche siempre voyC cuidando que tu miedo no me cruce para que te pueda atrapar este tiempo me convence que te estoy buscando pero no recuerdo mas que la casualidad.. (2)D C y no me queda mas que el cielo yAm esperar no me queda mas que el cielo y esperar ah ah (3)Am D vamos a buscar la puerta del cieloAm D vamos a dejar que todo y nada sea ciertoContinúa después del anuncio(4)C D cuando ya no queda nadaAm D y la suerte se te escapaC D como soledad heladaAm D solo esta cancion te aguantaBm y siempre vos miras sin verC D las cosas que queres vivir otraD vez.... Solo armonica en G (1)G Bm Siempre estoy mirando y nada meC parece igual el tiempo siempre le gana de mano a las razones siempre estoy buscando y todo me parece mal el hambre está en la calle tambien en los corazones (2)D C y no me queda mas que el cielo yAm esperar no me queda mas que el cielo y esperar ah ah (3)Am D vamos a buscar la puerta del cielo vamos a dejar que todo y nada sea cierto (4)C D cuando ya no queda nadaAm D y la suerte se te escapaC D como soledad heladaAm D solo esta cancion te aguantaBm y siempre vos miras sin verC D las cosas que queres vivir otraD vez....D otra vez! x4Termina en G E|-------------------------------- E|---------------------------------- E||Bueno aca les dejo otro tema de la banda. la letra puede que tenga varios errores, cuando vuelva a funcar la pagina fijense un saludo para el chino villano y quemero jaja nos vemos en la próxima! suerte. facha.