Ir Al Baile
Onda Vaga
- Am
- Bm
- Em
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
(intro) EmEm Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombroG Me di cuenta que nada pesabaEm Uy! si la culpa la tuvo la maestra de 4toEm Cuando me hizo jurarle a la nadaAm G Bm Em Yo solo queria, ir al baileContinúa después del anuncioEm Cuando el aguila me vio avispando a la nada,G Se dio cuenta que no me importabaEm Uy! La cancion que sonaba, la maestra que hablaba,G Los recreos que me divertiaAm G Bm Em Yo solo queria, ir al baileEm Cuando el tiempo paso, la guitarra me hablaba,G El tobogan que llegaba a la camaEm Uy! Las piñatas reventaban, las sortijas cambiaban,G Los aviones que ya se veianAm G Bm Em Tenia las alas, uhhhAm G Bm Em me cago en la madre, uhh Yo solo queria ir al baile...