Ir Al Baile

Onda Vaga

  • Am
  • Bm
  • Em
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
(intro) Em
Em Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombro
G Me di cuenta que nada pesaba
Em Uy! si la culpa la tuvo la maestra de 4to
Em Cuando me hizo jurarle a la nada
Am G Bm Em Yo solo queria, ir al baile
Continúa después del anuncio
Em Cuando el aguila me vio avispando a la nada,
G Se dio cuenta que no me importaba
Em Uy! La cancion que sonaba, la maestra que hablaba,
G Los recreos que me divertia
Am G Bm Em Yo solo queria, ir al baile
Em Cuando el tiempo paso, la guitarra me hablaba,
G El tobogan que llegaba a la cama
Em Uy! Las piñatas reventaban, las sortijas cambiaban,
G Los aviones que ya se veian
Am G Bm Em Tenia las alas, uhhh
Am G Bm Em me cago en la madre, uhh Yo solo queria ir al baile...
Información de la canción

Composición: Tomas Justo Gaggero Lascano

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas