Vi un hada nacer
Pambo
- A#
- Am7
- C#4
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO (2 Veces):C# A#Am7 GE|------------------------------- B|-------3----------------1------ G|-----5------5---------3------3- D|---5------5---5-----3------3--- A|-3-----3----------1-----1------ E|------------------------------- E|--------------------------------------| B|-----------1(0)--------------3--------| G|---------0------0------0---0-----0----| D|3------2------2---2------0-----0---0--| A|-----0-----0--------------------------| E|-----------------------3--------------|C# A# Am7 G Hoy despertaba sin creerC# A# Am7 ahora he entendido lo que viGC# A# Am7 y es que no puedo comprenderGC# A# Am7 por que has llegado hoy hasta miG abri los ojos te mire y tanta magia me embriago con tanto miedo te abraze y rererere depronto el miedo se esfumoAm7 G Am7 Que es lo que he hecho que tuG luz me tocoContinúa después del anuncioAm7 G Am7 G de estar a oscuras la noOche brillo === De aqui para adelante todo es igual!!... Y en la part d arriba va arpegiado.. chequenlo.. es cuestion d escuchar la cancion....====C# A# Am7 Parece imposible parece no serG pero esta mañana vi a un hada nacer y se q en el mundo no pueden creer pero esta mañana vi a un hada nacer vi a un hada nacer.... .. INTRO .. Perdida entre tu resplandor llego mi nuevo amanecer y si te vas deja un suuspiiroo ps tal vez no te vuelva a ver Tomo mi mano y mi llanto seco y entre mis lagrimas la magia empezo parece imposible parece no ser pero esta mañana vi a un hada nacer y se que en el mundo no pueden creer pero esta mañana vi a un hada nacer vii a un hada nacerr =============================================================== Bueno esto fue todo!!... Espero les gust.. Quiza no es muY precisa pero recuerden que eso varia dependiendo del estilo q tengan para tocar cada quien... M gusta como suena... Una mas de las grandes canciones q tiene Pambo!!...