Siempre Estare (a tu lado)

Parraleños

    Continúa después del anuncio

    Sé que estas cansado de esta vida
    Cruel que te lleva a ningún lado
    Y ves que todo va para atrás, ya lo se
    Es que hay algo oculto en tu corazón
    Que te dice que tienes que seguir
    Peleando aunque caigas otra vez y otra vez

    Y aunque todo esté muy mal
    Y el sol no salga para ti

    Siempre estaré a tu lado, siempre estaré a tu lado
    Nunca podrás deshacerte de mí
    Siempre estaré a tu lado, siempre estaré a tu lado
    Nunca podrás deshacerte de mí

    Continúa después del anuncio

    Aprender que en esta vida
    Tienes que estar alerta y despertar
    En el momento justo
    Que hay que despertar, no lo se
    Sabes que hoy puede ser tu gran momento
    Y bajar de esa nube y ver
    Todo lo bueno que hay en ti,

    Así es la vida y hay que vivir
    No tengas miedo de seguir

    Siempre estaré a tu lado, siempre estaré a tu lado
    Nunca podrás deshacerte de mí
    Siempre estaré a tu lado, siempre estaré a tu lado
    Nunca podrás deshacerte de mí

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas