¡no Más!

Patio de Aliz

Continúa después del anuncio
Tono:
D5 G5 B5 A5 [VERSO:]
D5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años desde la
D5 G5 B5 A5 última vez ke te ví,
D5 G5 B5 A5 ya han pasado cinco años y tú
D5 G5 B5 A5 kieres reaparaecer...
D5 G5 Y es ke nada ha cambiado desde
B5 A5 akel día ke partiste,
D5 G5 B5 no dejaste un gran vacío, pero me
A5 siento oprimid@
Continúa después del anuncio
D5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años desde la
D5 G5 B5 A5 última vez ke te ví,
D5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años nunca
D5 G5 B5 A5 será tarde para olvidar.
D5 G5 Y es ke nada ha cambiado desde
B5 A5 akel día ke partiste,
D5 G5 B5 no dejaste un gran vacío, pero me
A5 siento oprimid@
D5 G5 Ya no creo en tus promesas,
B5 A5 juramentos ni creencias...
D5 G5 B5 cinco años me has cagado, ¡ya no
A5 D5 kiero más engaños! ======================================================= [NOTAS:] Muy buena canción del Patio de Áliz... son nuevos, pero muy buenos!!! ======================================================= [SALUC S:]
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas