¡no Más!
Patio de Aliz
Continúa después del anuncio
Tono:
D5 G5 B5 A5 [VERSO:]D5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años desde laD5 G5 B5 A5 última vez ke te ví,D5 G5 B5 A5 ya han pasado cinco años y túD5 G5 B5 A5 kieres reaparaecer...D5 G5 Y es ke nada ha cambiado desdeB5 A5 akel día ke partiste,D5 G5 B5 no dejaste un gran vacío, pero meA5 siento oprimid@Continúa después del anuncioD5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años desde laD5 G5 B5 A5 última vez ke te ví,D5 G5 B5 A5 Ya han pasado cinco años nuncaD5 G5 B5 A5 será tarde para olvidar.D5 G5 Y es ke nada ha cambiado desdeB5 A5 akel día ke partiste,D5 G5 B5 no dejaste un gran vacío, pero meA5 siento oprimid@D5 G5 Ya no creo en tus promesas,B5 A5 juramentos ni creencias...D5 G5 B5 cinco años me has cagado, ¡ya noA5 D5 kiero más engaños! ======================================================= [NOTAS:] Muy buena canción del Patio de Áliz... son nuevos, pero muy buenos!!! ======================================================= [SALUC S:]