Continúa después del anuncio
Tono:
C Em Sentado solo en algún restauran
A7 me pregunto si andas sola
Dm7 o quien te acompañara
E quien te besara los ojos
Am quien te curara el invierno
Dm con calor del bueno
F G como el que te entregué yo
C Em Un buen recuerdo será mi esperanza
A7 buenos días aquellos
Dm7 en los cuales te tenía
E felicito al que hoy expone
Am sobre tu cuerpo sus manos
Dm con calor del bueno
F G el que siempre entregué yo **********************************************
Continúa después del anuncio
CORO:
C y te entregué la luna
Em te entregué mi sonrisa
Gm7 te entregué la armonía
A7 que corría por la brisa
Dm devuélveme el verano
Dmmaj7 que te di en cada abrazo
F devuélveme la calma
G que se esconde en tu espacio
C Em Te di mis ansiedades.... y mi
Em7 melancolía
Gm7 A7 Te di mi gran historia.... la única que tenia
Dm Dmmaj7 las cosas han quedado... donde tu las querías
G F el viento sigue intacto... para
G C respirarlo solo faltas tú ...
(G) eieieieieiee ******************************************
C Lamento mucho
Em que te me esfumaras
A7 hoy vuelas y vienes
Dm7 mañana vuelas y vas
E No quiero ser el más necio
Am pero quiero recordarte
Dm fue calor del bueno
F G el que siempre entregué yo ********************************** BDA K:
Am E Dame un poco de luz una esperanza
F G mandame de tu rumbo cualquier señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal **********************************
C - Em - Gm7 - A7 - Dm - Dmmaj7 -
F - G CORO:
F G# C y siempre faltaras....
Información de la canción

Composición: Pavel Nuñez

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas