Te dí
Pavel Nuñez
Continúa después del anuncio
Tono:
C Em Sentado solo en algún restauranA7 me pregunto si andas solaDm7 o quien te acompañaraE quien te besara los ojosAm quien te curara el inviernoDm con calor del buenoF G como el que te entregué yoC Em Un buen recuerdo será mi esperanzaA7 buenos días aquellosDm7 en los cuales te teníaE felicito al que hoy exponeAm sobre tu cuerpo sus manosDm con calor del buenoF G el que siempre entregué yo **********************************************Continúa después del anuncioCORO:C y te entregué la lunaEm te entregué mi sonrisaGm7 te entregué la armoníaA7 que corría por la brisaDm devuélveme el veranoDmmaj7 que te di en cada abrazoF devuélveme la calmaG que se esconde en tu espacioC Em Te di mis ansiedades.... y miEm7 melancolíaGm7 A7 Te di mi gran historia.... la única que teniaDm Dmmaj7 las cosas han quedado... donde tu las queríasG F el viento sigue intacto... paraG C respirarlo solo faltas tú ...(G) eieieieieiee ******************************************C Lamento muchoEm que te me esfumarasA7 hoy vuelas y vienesDm7 mañana vuelas y vasE No quiero ser el más necioAm pero quiero recordarteDm fue calor del buenoF G el que siempre entregué yo ********************************** BDA K:Am E Dame un poco de luz una esperanzaF G mandame de tu rumbo cualquier señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal **********************************C - Em - Gm7 - A7 - Dm - Dmmaj7 -F - G CORO:F G# C y siempre faltaras....