Continúa después del anuncio

    Desciframo' el acertijo, mijo
    ¿Cómo dijo?

    Esta canción se la dedico a los que caminan conmigo
    A la madre que me parió y a cada uno de mis hijos
    A mi viejo allá en el cielo, los consejos que me dijo
    Gracias a tus enseñanzas, si la cago, me corrijo
    Fijo el ojo, voy a todo, consigo mis objetivos
    Nos zumbamos y si fallamos, desciframos el acertijo, mijo
    Desciframos el acertijo, mijo

    Gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón
    Acho, gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón (claro que sí, claro que sí)

    Seguimos haciendo canciones, aunque no me gane el Grammy
    Me levanto, abro mis ojos y a mi lao tremenda mami
    Es un juego como Atari, no to' los días son un party
    Pero ante la adversidad yo voy a mí en contra de anybody

    Porque yo nunca pierdo la fe, nunca la dejo caer
    Y aprendo de la derrota cuando me toca perder
    ¿Pa' qué me meten el pie? ¿Pa' qué me meten el pie?
    Recuerda que todo lo malo se regresa, baby

    Continúa después del anuncio

    Gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón
    Acho, gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón

    It's all good, it's all love coming from above
    If it's not, we don't stop, we just stay on top
    Come with me, c'est la vie, we don't fuck with luck
    Living free, guarantee, we don't fuck with love

    It's all good, it's all love coming from above
    If it's not, we don't stop, we just stay on top
    Come with me, c'est la vie, we don't fuck with luck
    Living free, guarantee, we don't fuck with love

    Gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón
    Acho, gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón

    Gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón
    Acho, gracias
    Bendición y gracias
    To' lo que nos pasa
    Tiene una razón

    Y tiene una razón
    Gracias
    Bendición y gracias
    Acho, hoy me siento cabrón, en serio
    Acho, hoy me siento cabrón

    Mis amigos, los bendigo
    Los que están, los que se han ido
    Brillando, brillando
    Alumbrando en el camino, digo
    Pa' eso existimos

    Bendiciones, gracias
    Bendiciones, gracias
    Bendiciones, gracias
    Buenas noches, gracias

    Información de la canción

    Composición: Pedro Capo, Alexa Rosado y Diego Andres Contento

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas