La Fiesta
Pedro Capó
- A
- A/C#
- B7
- Bm
- C#m4
- D
- E
- E/G#
- E4
- F#m
- F#m7
Continúa después del anuncio
Tono:
[Intro] A [Primera Parte] Bebí, fume, me enamoré Metí la pata, metí el pieBm Me di dos palos, medité Me di el abrazo y el caféC#m Me dio un dolor de no sé qué Busque la causa en internetD C#m Bm Dice que voy a morirme de algoB7 E E4 E Y que no es de la risa [Estribillo]A E/G# F#m Cuando me vaya que no me llorenD A/C# Bm Compren vino, no quie_ro floresE Con to' lo caminao'D A/C# A mí no me han contao'Bm E E4 E Yo me merezco la siestaA E/G# F#m Y a mis amigos que no me llorenD A/C# Bm Compren vino, no trai_gan floresE D Si me voy a morir solamente unaA/C# vezBm E E4 E Me merezco la fiestaA Yo me merezco la fiesta( Bm A/C# D A/C# Bm ) [Segunda Parte]Continúa después del anuncioA Se fue el tren Varios tropiezos en el caminoBm Pero me fue bien Viví, cumplí con mi destinoC#m Fui lo que soñé No me despido mis amigosBm Yo vuelvo otra vezA Porque La gente buena No se entierra, se siembraBm Nuestro contrato Es un contrato de rentaC#m Yo no me duermo Solo tomo la siestaD A/C# Bm Así reposan los ojosB7 E E4 E Y el alma despierta [Estribillo]A E/G# F#m Cuando me vaya que no me llorenD A/C# Bm Compren vino, no quie_ro floresE Con to' lo caminao'D A/C# A mí no me han contao'Bm E E4 E Yo me merezco la siestaA E/G# F#m Y a mis amigos que no me llorenD A/C# Bm Compren vino, no quie_ro floresE D Si me voy a morir solamente unaA/C# vezBm E E4 E Yo me merezco la fiestaA Yo me merezco la fiesta [Puente] La gente buenaE/G# No se entierra, se siembraF#m7 Nuestro contrato Es un contrato de rentaA La gente buenaE/G# No se entierra, se siembraF#m7 La gente buena, la gente buena [Estribillo Final]A E/G# F#m No, no, no,no, no me llorenD A/C# Bm Mucho vino, no quie_ro floresE Con lo que he caminao'D A/C# A mí no me han contao'Bm E E4 E Yo merezco la siestaA E/G# F#m Y a mis amigos que no me llorenD Compren vino, no traiganA/C# Bm No traigan floresE D Si me voy a morir solamente unaA/C# vezBm E E4 E Me merezco la fiestaA Yo me merezco la fiesta