Es Preferible Reír Que Llorar

Peret

    Continúa después del anuncio

    Es preferible reír que llorar
    Y así la vida se debe tomar
    Los ratos buenos hay que aprovechar
    Si fueron malos, mejor olvidar

    Y si la chaqueta me queda corta
    No me preocupa, voy a la moda
    Y si un abrigo no tengo yo
    Aunque haga frío, siento calor

    Y es preferible (jajajá, jojojó, jajajá) reír que llorar
    Y así la vida se debe tomar
    Los ratos buenos hay que aprovechar
    Si fueron malos, mejor olvidar
    Mirar al mundo con alegría
    Tratarnos todos con simpatía
    Porque la vida volando pasa
    Dejar lo malo para mañana

    Continúa después del anuncio

    Y es preferible (jojojó, jajajá, jejejé) reír que llorar
    Y así la vida se debe tomar
    Los ratos buenos hay que aprovechar
    Si fueron malos, mejor olvidar

    Si tengo un duro, yo me lo gasto
    Si no lo tengo, voy y lo gano
    Si calabazas me da una chica
    Al verme solo, me da la risa

    Y es preferible (jojojó, jajajá, jajajá) reír que llorar
    Y así la vida se debe tomar
    Los ratos buenos hay que aprovechar
    Si fueron malos, mejor olvidar
    Mirar al mundo con alegría
    Tratarnos todos con simpatía
    Porque la vida volando pasa
    Dejar lo malo para mañana
    Je, je, je, je, je

    Información de la canción

    Composición: Peret Pere Pubill Calaf

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas