Belén Belén
Peret
Continúa después del anuncio
Tono:
Am Que un beso en tus labios di,contigo estaba soñando, y al no verte junto a mi, vi queE Am estabas delirando BelenE|-----------------| ESTRIBILLO--- E|----------------------G7 Que no la llame Belen Belen,que noF la llame Belen Belen,E7 G7 que no viene,que no la llame BelenF Belen,que no la llame Belen Belen,E que no viene ayayayayContinúa después del anuncioE|-------------------------------- E|---------------------|Am Te estoy llamando, y no vienesE Am ayayayay, y tu no vienes,G todas las horas del dia, ayayay delF dia, no paro de preguntarme,E7 el porque tu no eres mia, ayay elAm dia que nos casemos, yo te llevare conmigo, a aquellaE casita blanca, que estaAm a la vera del rio Belen---------------ESTRIBILLO--------- E|-------------------------------- -|-------------------------- E|---------------------|-------Am Seguro que se moriria, si al pez le faltara el agua, yo también me moriré, si me falta tuE Am querer ay Belen-------------ESTRIBILLO----------- E|-------------------------------- -|-------------------------- E|---------------------|-------