Belén Belén

Peret

Continúa después del anuncio
Tono:
Am Que un beso en tus labios di,contigo estaba soñando, y al no verte junto a mi, vi que
E Am estabas delirando Belen
E|-----------------| ESTRIBILLO--- E|----------------------
G7 Que no la llame Belen Belen,que no
F la llame Belen Belen,
E7 G7 que no viene,que no la llame Belen
F Belen,que no la llame Belen Belen,
E que no viene ayayayay
Continúa después del anuncio
E|-------------------------------- E|---------------------|
Am Te estoy llamando, y no vienes
E Am ayayayay, y tu no vienes,
G todas las horas del dia, ayayay del
F dia, no paro de preguntarme,
E7 el porque tu no eres mia, ayay el
Am dia que nos casemos, yo te llevare conmigo, a aquella
E casita blanca, que esta
Am a la vera del rio Belen
---------------ESTRIBILLO--------- E|-------------------------------- -|-------------------------- E|---------------------|-------
Am Seguro que se moriria, si al pez le faltara el agua, yo también me moriré, si me falta tu
E Am querer ay Belen
-------------ESTRIBILLO----------- E|-------------------------------- -|-------------------------- E|---------------------|-------
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas