4 y 26
Pereza
Continúa después del anuncio
Tono:
C Ahora que todo va tan bienC Que hay dinero y agotamos el papelAm Que somos portada y de repente estamos buenosAm Y el jefe nos invita a comerF Que toco guitarras bonitas y carasE Y Teletaxi me trata de monsieurC No sé quién eres, no dices nadaC Todas las noches el timbrazo me vuela de la camaAm Y me desvelo y blasfemo a diosAm Y trato de arrancarte una palabraF Pero me canso y te cuelgo Me levanto y cierro con llave laE puerta de mi casa.Dm G Te veo fan, fan fatalDm G Perdida entre una niebla de recortes de prensaF De fotos con gafas o con ojerasE Obsesiva y un poco seis, seis, seisAm A# Te veo con problemasContinúa después del anuncioF Y esperando como cada nocheC Am F Y cada día no es más que estoG C Am F Nada que yo pueda hacerG C Am F Siempre lo mismo y me despiertoG C Am F A las cuatro y veintiséis Imterludio: G C Am F G C Am F GC Y amigo, esto es lo que fuéC Ahora estoy seco, no tengo nada que perderAm La gloria fue una pasada, que buenoAm Le cuento si se invita otra vezF Amortigüé la resaca con mil noches de trallaE Que hace años partió el ultimo trenC Tengo una fuente, no sale nadaC Todas las noches viejo impulso me hace saltar de la camaAm Y me desvelo y lo intentoAm Trato de arrancarme una palabra,F pero me canso y me cuelgo Me levanto y camino a oscuras comoE un fantasmaDm G Dm Condenado a vagar perdido entreG una niebla de recortes de prensaF De fotos pinchadas en la nevera,E obsesivo y no de muy buen verAm Buscando el alma a tientas yA# F esperando una llamada (no suena nada) A las cuatro y veintiséisC Am F Y cada día no es más que estoG C Am F Nada que yo pueda hacerG C Am F Siempre lo mismo y me despiertoG C Am F A las cuatro y veintiséisG C Am F Y cada día no es más que estoG C Am F Nada que yo pueda hacerG C Am F Siempre lo mismo y me despiertoG C Am F En la cuatro y veintiséis.G C Am F Y cada día no es más que estoG C A las cuatro y veintiséis