Buscando el camino

Pignoise

  • C#
    4
  • D
  • E
Continúa después del anuncio
Tono:
G|------------------------------- D|----7-11---7-11---7-11---7-11-- A|--9-------9-------9-------9---- G|----|------------9-7-6-7-6----------|-| D|----|----7-11-x3-------------9-7-6-| A|9-8-|-9--------------------------------| G|------------6-4-6-7-6-4--------- D|---4-7-x3----------------------- A|-5------------------------------ G|--------------------| D|------------------| A|---------------|
C# E Cuantas veces te has sentido solo
D cuantas veces te han fallado los demas
C# E Porque yo nunca encage del todo
D si del mundo espero un poco mas (luego va esto) Con distorsion
E|------------------| B|------------------| G|----7--7--6-----| D|----7--7--6-----| A|----5--5--4-----| E|-----------------| Limpio esta parte (meti el corazon en un cajon, etc) E|----------------------------| B|----------------------------| G|---6--9--7-----------------| D|---6--9--7-----------------| A|---4--7--5----------------| E|----------------------------| E| B| G|esto es x2 creo D| A| E|
Estribillo
C# Me perdí buscando el camino y no
E me encuentro en ningún sitio
D Luchando por cambiar las cosas en
C# D E el mundo en el que vivimos
Continúa después del anuncio
C# Juntos barreremos las hojas de los
E árboles caídos
D Y empezar una vida nueva con todo
C# lo que respiro
pm E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|------7-11--x6------------------ A|----9----------------9---------- E|-------------------------------- Y volver a empezar tratando de encontrar B|-------------------------------- G|--7----7----7---7----7-----7---- D|----7----7----7---7----7-----7-- A|------5----5--------5-----5----- E|-------------------------------- B|---------------------------------- G|9----9-----9---9----9----9-----| D|--9----9-----9---9----9----9-----| A|-----7----7----------7----7------- E|---------------------------------- B|-----| G| D| A|-| E|--| Un poco de verdad E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|---7----7----7--7----7----7----- D|-----7----7----7--7----7----7--- A|-------5----5--------5----5----- E|-------------------------------- E|5----5---5--5----5----------| B|--6----6---6--6----6-------| G|-6---6-------6-----6---| D|-----------------------------| A|---------------------------| E|-----------------------|
D Usando el corazo
E Como la saolucion
Solo E|------------------------------ B|------------------------------ G|------------9-7-6-7-6--------- D|----7-11-x3-------------9-7-6- A|-9---------------------------- E|-------------------r| epite y E||------------------------| B||----------------------| G||---------6-4-6-7-6-4-------| D||--4-7-x3-------------7-6-| A||-5--------------------------9 E|termina con el 9 de la quinta | cuerda
El resto es solo repetir el tema saludos Y el final 3:11min Son los acordes c# e d c# Espero que les guste el tema de pignoise soy de Mendoza Argentina lindo lugar para vivi, capaz que le escape a la letra es que no la entiendo mucho el idioma sepan disculpar se lo dedico a R_T.A saludos leo D3LM4S cualquier cosa que este mal o pedir algun
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas