Como Soy

Pignoise

  • Am
  • C
  • F
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
E|-------------------------------- B|-0--1---3---1--0--1--1--1----1-- G|-------------------------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|--------| B|--1---3-| G|--------| Punteo 1 D|--------| A|--------| E|--------|
C G Am
G
E|----------0-|-----------|------- B|-1--1--1----| 3---1---3--|1---1- G|------------|-----------|------- D|------------|-----------|------- A|------------|-----------|------- E|------------|-----------|------- E|------|---0-------| B|--1--1-|----3--1--3 G|------|-----------| Punteo 2 D|------|-----------| A|------|-----------| E|------|-----------| C G E|----------0-|-----------|------- B|-1--1--1----| 3---1---3--|1---1- G|------------|-----------|------- D|------------|-----------|------- A|------------|-----------|------- E|------------|-----------|------- Am G E|------| 0------- B|--1--1-|----3--1 G|------|--------| D|------|--------| A|------|--------| E|------|--------| C G Am E|--------|-------|--------|------ B|--------|-------|--------|------ G|----5---|-------|--------|------ D|----5---|--5----|---7----|---3-- A|----3---|--5----|---7----|---3-- E|--------|--3----|---5----|---1--
(También se puede tocar con acordes en quintas)
C G Am Yo que intento acertar la
G F vuelvo a cagar y no tengo
G techo cuando todo va mal
C G Am G F yo prefiero ignorar antes que luchar
G y es que me divierte fastidiarte
Am G F y no se como marcar la atencion
G Que me da la sensacion
Am G F de estar to el rato fingiendo
G que hay corazon ESTRIBILLO
Continúa después del anuncio
C G Am y ya estoy renunciando a la razon
G F me hace ser calculador
G y solo quiero ser bueno
C G Am y es que soy un poquito
G F encantador y otro poco lo peor
G y es que no tiene remedio ser como
C soy C ,G ,Am ,G ,F ,G (Mientras se repite el punteo 2)
C G Am G ya si intento ceder pero es que
F no se y me pongo
G burro nunca quiero entender
C G Am G F se que no tengo fe en esto que haceis
G y es que me derrumbo tengo miedo y no se
Am G F como llamar la atencion como
G sentirme mejor
Am G F como poder decirte que no hay
G solucion ESTRIBILLO
C G Am y ya estoy renunciando a la razon
G F me hace ser calculador
G y solo quiero ser bueno
C G Am y es que soy un poquito
G F encantador y otro poco lo peor
G y es que no tiene remedio ser como
C soy
E|-------|------|------|-----|---- B|-------|------|------|-----|---- G|---0---|------|------|-----|---- D|---2---|--0---|--2---|---0-|---- A|-------|--2---|--0---|---2-|---- E|-------|------|------|-----|---- E|---|------|-----| B|---|------|-----| G|---|--0---|-----| D|2--|--0---|-----| A|2--|--2---|-----| E|1--|------|-----|
Y ya estoy renunciando a la razón me haces ser calculador y solo quiero ser bueno...
E|-------|------|------|-----|---- B|-------|------|------|-----|---- G|---0---|------|------|-----|---- D|---2---|--0---|--2---|---0-|---- A|-------|--2---|--0---|---2-|---- E|-------|------|------|-----|---- E|---|------|-----| B|---|------|-----| G|---|--0---|-----| D|2--|--0---|-----| A|2--|--2---|-----| E|1--|------|-----|
y es que soy un poquito encantador y otro poco lo peor y es que no tiene remedio ser como soy (Mientras suena la segunda parte del estribillo: )
E|------------------------| B|-1----0------------------| G|---------2---0---------0-| D|----------------3---2----| A|-------------------------| E|-------------------------|
Información de la canción

Composición: Pignoise

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas