Como Soy
Pignoise
- Am
- C
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
E|-------------------------------- B|-0--1---3---1--0--1--1--1----1-- G|-------------------------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|--------| B|--1---3-| G|--------| Punteo 1 D|--------| A|--------| E|--------|C G AmGE|----------0-|-----------|------- B|-1--1--1----| 3---1---3--|1---1- G|------------|-----------|------- D|------------|-----------|------- A|------------|-----------|------- E|------------|-----------|------- E|------|---0-------| B|--1--1-|----3--1--3 G|------|-----------| Punteo 2 D|------|-----------| A|------|-----------| E|------|-----------| C G E|----------0-|-----------|------- B|-1--1--1----| 3---1---3--|1---1- G|------------|-----------|------- D|------------|-----------|------- A|------------|-----------|------- E|------------|-----------|------- Am G E|------| 0------- B|--1--1-|----3--1 G|------|--------| D|------|--------| A|------|--------| E|------|--------| C G Am E|--------|-------|--------|------ B|--------|-------|--------|------ G|----5---|-------|--------|------ D|----5---|--5----|---7----|---3-- A|----3---|--5----|---7----|---3-- E|--------|--3----|---5----|---1--(También se puede tocar con acordes en quintas)C G Am Yo que intento acertar laG F vuelvo a cagar y no tengoG techo cuando todo va malC G Am G F yo prefiero ignorar antes que lucharG y es que me divierte fastidiarteAm G F y no se como marcar la atencionG Que me da la sensacionAm G F de estar to el rato fingiendoG que hay corazon ESTRIBILLOContinúa después del anuncioC G Am y ya estoy renunciando a la razonG F me hace ser calculadorG y solo quiero ser buenoC G Am y es que soy un poquitoG F encantador y otro poco lo peorG y es que no tiene remedio ser comoC soy C ,G ,Am ,G ,F ,G (Mientras se repite el punteo 2)C G Am G ya si intento ceder pero es queF no se y me pongoG burro nunca quiero entenderC G Am G F se que no tengo fe en esto que haceisG y es que me derrumbo tengo miedo y no seAm G F como llamar la atencion comoG sentirme mejorAm G F como poder decirte que no hayG solucion ESTRIBILLOC G Am y ya estoy renunciando a la razonG F me hace ser calculadorG y solo quiero ser buenoC G Am y es que soy un poquitoG F encantador y otro poco lo peorG y es que no tiene remedio ser comoC soyE|-------|------|------|-----|---- B|-------|------|------|-----|---- G|---0---|------|------|-----|---- D|---2---|--0---|--2---|---0-|---- A|-------|--2---|--0---|---2-|---- E|-------|------|------|-----|---- E|---|------|-----| B|---|------|-----| G|---|--0---|-----| D|2--|--0---|-----| A|2--|--2---|-----| E|1--|------|-----|Y ya estoy renunciando a la razón me haces ser calculador y solo quiero ser bueno...E|-------|------|------|-----|---- B|-------|------|------|-----|---- G|---0---|------|------|-----|---- D|---2---|--0---|--2---|---0-|---- A|-------|--2---|--0---|---2-|---- E|-------|------|------|-----|---- E|---|------|-----| B|---|------|-----| G|---|--0---|-----| D|2--|--0---|-----| A|2--|--2---|-----| E|1--|------|-----|y es que soy un poquito encantador y otro poco lo peor y es que no tiene remedio ser como soy (Mientras suena la segunda parte del estribillo: )E|------------------------| B|-1----0------------------| G|---------2---0---------0-| D|----------------3---2----| A|-------------------------| E|-------------------------|