Las cosas que no tengo
Pignoise
- A
- B
- D
- E
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
intro:E||----------------------||B||----------------------||G||----------------------||D||---5----7----9--------||A||--5-5--7-7--9-9-------||E||-3----5----7----7755--|| p.m ·· ·· ·· ···· No funcionaba la primera vez y decidimos no cerrarnos la puerta para cerrarla un poquito despues G A p.m siempre te hundes si no remas con fuerza Dejando siempre por hacer sigo buscando alguna excusa perfecta nunca los ves si no lo quieres ver G A p.m no te haces daño si no te das ni cuenta..D A Tan lleno por fuera..B vacio por dentro.. pues solo quiero alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..D A Tan limpio por fueraB manchado por dentro me muero por alcanzar todas lasG A cosas que no tengo.. Dejarlo todo sin mirar atras.. solo te queda lo que hayas aprendido nunca jamas volver a tropezarContinúa después del anuncioG A y que mis pies puedan seguir su caminoD A Tan lleno por fuera..B vacio por dentro.. pues solo quiero alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..D A Tan limpio por fueraB manchado por dentro me muero por alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..G B A Caminar sobre mis pasos..G B A cada vez ir mas despacioG B A distingir lo bueno y malo..G A y apartarte de mi lado.. G O:G A B GA B GE||----------------------------------------------------------||B||----------------------------------------------------------||G||-7-77777-11-9-6-7---9-99999--12-11-9-11--7-7777777777777--|| D||-x-xxxxx-x--x-x-x---x-xxxxx---x--x-x--x--x-xxxxxxxxxxxxx--||A||-5-55555-9--7-4-5---7-77777--10--9-7--9--5-5555555555555--||E||----------------------------------------------------------||D A Tan lleno por fuera..B vacio por dentro.. pues solo quiero alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..D A Tan limpio por fueraB manchado por dentro me muero por alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..D A Tan lleno por fuera..B vacio por dentro.. pues solo quiero alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..D A Tan limpio por fueraB manchado por dentro me muero por alcanzar todas lasG A cosas que no tengo..G A que no tengo...G A D que no tengo... si no os suena bien asi el solo, tocad solo con la octava de cada acorde y ya esta. fijaos bien en las variaciones de las primeras estrofas en cuanto a la intro, es muy facil ^^